NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Van Gaal se reunirá con De Gea hoy y planea convocarle

Según Mirror, el holandés quiere intercambiar opiniones con el internacional español para que, una vez finalizado el mercado, su vuelta al equipo se produzca lo antes posible.

Actualizado a
Van Gaal y De Gea
Shaun BotterillGetty Images

Ha pasado el mercado de fichajes y el Manchester United tiene ahora que encontrar la solución al caso De Gea. El técnico del club inglés, Louis Van Gaal, siempre dijo que la situación del internacional español no cambiaría hasta que se cerrara la ventana del mercado, y ahora debe recuperarle para la causa. Según el diario Mirror, lo hará en una reunión después del entrenamiento de hoy.

En el encuentro se supone que el holandés ofrecerá sus explicaciones a De Gea, quien ayer ya dio un primer paso para que su situación en el club se normalizara con sus declaraciones tras el encuentro ante Macedonia. Van Gaal no está contento con el rendimiento del argentino Sergio Romero y sabe que la vuelta de De Gea a la titularidad podría marcar diferencias.

El propio Romero reconoció ayer su preocupación por la posible vuelta de De Gea, algo que se intuye en Manchester desde hace días pese al escabroso final que tuvo su fallido traspaso al Real Madrid. Según Mirror, Van Gaal tiene ya decidido convocarle para el próximo encuentro de la Premier League, nada menos que el Clásico de Inglaterra ante el Liverpool que se disputa el sábado.