NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LLAGOSTERA 2 - ALBACETE 1

Benja, en el minuto 103, decide la clasificación del Llagostera

En la primera parte de la prórroga, el colegiado valenciano Saúl Ais-Rieg anuló un tanto por posible fuera de juego al jugador del Albacete Rubén Cruz.

Actualizado a
Benja, en el minuto 103, decide la clasificación del Llagostera
LALIGA

El Llagostera venció por 2-1 al Albacete en un partido muy igualado que se decidió gracias a un gol de Benja en la prórroga, después de el equipo catalán se adelantase en la primera mitad y los visitantes empatasen en la segunda parte.

Llagostera y Albacete se enfrentaron en un buen partido de fútbol en el que solo tuvieron que pasar cuatro minutos para ver la primera ocasión del partido, Santi Jara lanzó un saque de esquina buscando el gol directo, pero se topo con el travesaño. El Albacete era quien dominaba el encuentro, pero sin plasmar este dominio en ocasiones.

El Llagostera no se aproximó hasta el veinte de la primera, en una buena jugada individual de Juanto, pero su chut topó en Agus. Dos minutos más tarde llegó el gol de los locales, obra de Mosquito, que definió a la perfección el uno contra uno después de una gran asistencia de Imaz.

A partir del gol, los locales se mostraron superiores a un Albacete que sólo tuvo una ocasión más durante la primera mitad en una centrada por banda derecha de Santi Jara, el balón se paseo por delante de la portería de René sin que ningún jugador consiguiese rematar.

El Albacete empezó la segunda mitad controlando la posesión del balón, pero otra vez como ya había ocurrido en el primer tiempo, sin conseguir concretar la posesión en ocasiones.

El Llagostera en cambio más vertical la tuvo en las botas de Emilio que disparó un chut des de fuera del área que salió por muy poco rozando el travesaño. En el dieciocho del segundo tiempo llegó el gol que hacia justicia en el marcador, César Díaz remató a placer en el segundo palo una centrada por banda derecha. Después del gol ninguno de los dos equipos conseguía tener la posesión del balón y el miedo a recibir un segundo gol que les dejase fuera de competición aumentaba. En el 77', Enric Pi intentó sorprender de lejos a Héctor pero su chut tocó en el larguero.

En la primera mitad de la prorroga el linier anuló un gol por fuera de juego a Rubén Cruz; y a tan sólo un minuto para el final de este primer periodo Benja, se aprovechó con astucia de un par de rebotes dentro del área y desde dentro de la pequeña hizo el 2-1.