NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 0-PONFERRADINA 1

Jorge Casado permite a la Ponfe ilusionarse con la Copa

El equipo leonés, con un gol de falta de Jorge Casado a los 23 minutos, ganó en Santo Domingo al Alcorcón y accedió a la tercera ronda de la Copa.

Actualizado a
Jorge Casado permite a la Ponfe ilusionarse con la Copa
LALIGA

La Ponferradina, con un gol de falta de Jorge Casado a los 23 minutos, ganó en Santo Domingo al Alcorcón y accedió a la tercera ronda de la Copa del Rey.

El equipo leonés, con un once muy renovado respecto a la Liga, salió al césped con mayor mordiente que su rival y a los nueve minutos pudo abrir el marcador con un remate potente desde la frontal de Pablo Infante que repelió Dani Jiménez.

El portero sevillano, suplente en Liga del serbio Marko Dmitrovic, se reivindicó con una buena actuación, aunque no pudo evitar el gol a los 23 minutos de Jorge Casado, que lanzó una falta directa con la pierna izquierda que se alojó por la escuadra.

El Alcorcón se recompuso del varapalo, buscó la igualada y pudo encontrarla antes del descanso con un remate de Juan José Collantes dentro del área que atrapó Alberto.

En la segunda parte, el técnico local Juan Ramón López Muñiz realizó los tres cambios en los primeros minutos, dos de ellos de corte ofensivo, pero las prestaciones de su equipo en ataque siguieron siendo limitadas pese al control del balón y los acercamientos al área rival cada vez más frecuentes.

La oportunidad más clara del Alcorcón llegó a los 74 minutos con un disparo con la zurda de Alvaro Rey que se marchó desviado por el costado derecho de la portería de Alberto.

La Ponferradina, metida en su campo ante el empuje de los locales, fió todo su juego al contragolpe y al oficio de sus defensores en la zona de atrás, algo que le dio resultado porque formó una muralla inexpugnable para el equipo madrileño.