NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MACEDONIA 0- ESPAÑA 1

Serio toque de Ramos a Piqué: "Sus últimos actos no ayudan"

Le reprochó ya públicamente su celebración en la Supercopa de Europa: "A mí no se me ocurre acordarme de nadie que no sean los míos".

Actualizado a
Serio toque de Ramos a Piqué: "Sus últimos actos no ayudan"

Esperó a que terminase la concentración de la Selección, pero Sergio Ramos se fue de Skopje con un mensaje claro para Piqué. No pudo evitar ocultarlo, al madridista no le gustó la celebración del central después de la Supercopa de Europa (“que se jodan en madrid, que nos vean dar la vuelta"): “Está claro que todos nos equivocamos y yo el primero. He cometido muchísimos errores. Pero es cierto que por la rivalidad entre Barcelona y Madrid las últimas acciones no ayudan en el recibimiento que ha tenido. Cuando estás en una celebración a alguno se le va un poco. No voy a entrar en valoraciones pero a mí no se me ocurre acordarme de nadie que no sean los míos. Ya recalqué que estemos de acuerdo o no con los actos, no ayudan al recibimiento. Pero no nos sorprende viniendo de él”. Eso sí, dejó muy claro que Piqué “no es un problema, todo lo contrario es un magnífico jugador de la Selección”.

Luego, medio en serio medio en broma, le preguntaron por la celebración en la discoteca de Gijón: “Ya lo dijo y especificó el míster. Teníamos libre y se le da demasiada importancia. No soy nadie para hacer valoraciones, vivimos en un país democático y cada uno que haga lo que quiera dentro de los códigos de un vestuario. Nosotros no nos hemos saltado nada por irnos a tomar algo después de un partido. Como especifiqué el otro día no creo que a Piqué le influya lo que venga de la gente. A nosotros nos gusta la tranquiliad. Vivimos con ese tipo de ruido pero no nos debe descentrar del objetivo".

"Orgulloso de llegar a las 100 victorias"

El defensa del Real Madrid tuiteó en la mañana de hoy un mensaje sobre el logro conseguido ayer con la victoria de España, que le permitió alcanzar los 100 triunfos con la camiseta de la Roja. "Orgulloso de llegar a 100 victorias con la @SeFutbol. Quién lo iba a decir aquel 26 de marzo de hace ya 10 años…", escribió en la red social.