NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gámez aprovechó el parón para impulsar el fútbol de su tierra

El rojiblanco viajó a Fuengirola para apadrinar el patrocinio de Padthaiwok, cadena de restaurantes de la que es socio, al Athletic Fuengirola. Gran gesto por parte del lateral.

MadridActualizado a
Jesús Gámez junto a los futbolistas del Athletic Fuengirola que, desde esta temporada, patrocina el restaurante del que el rojiblanco es socio: padthaiwok.

Jesús Gámez siempre lleva por bandera allá donde todo comenzó, su Fuengirola natal. Muy de su familia y de su gente, este fin de semana volvió a demostrarlo. Y es que el lateral derecho aprovechó el parón liguero para dos cosas: por un lado afeitarse la barba que le ha acompañado en sus últimos meses como rojiblanco y, por otro, impulsar y apoyar el fútbol de su tierra: lo hizo a través de Padthaiwok, la cadena de restaurantes de cocina moderna y tailandesa de la que Gámez es socio y que, desde esta temporada, patrocinará al Athletic Fuengirola, club de Primera andaluza creado en 2010.

Allá donde el Athletic Fuengirola juegue, lucirá en sus camisetas el nombre de este restaurante que nació hace seis años y que ya está presente en Fuengirola, Málaga, Granada e Ibiza (y pronto también Madrid). Gámez presentó el acuerdo el pasado domingo, 6 de septiembre. Junto a él, el presidente del club, José Mérida, y los futbolistas del equipo. Todos se mostraron muy agradecidos por el detalle de este rojiblanco que siempre lleva su tierra, Fuengirola, por bandera.