NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Correa y Kranevitter ya deslumbran con Argentina

El punta marcó tras una asistencia del medio en el debut de ambos. El de River Plate completó un 92,5 por ciento de pases acertados en el choque.

Actualizado a
Correa y Kranevitter ya deslumbran con Argentina

El Atlético ve cómo sus jóvenes estrellas ya vuelan. Correa y Kranevitter deslumbraron en el partido frente a Bolivia que la albiceleste ganó por 7-0. Ambos debutaron con la absoluta de su país y cuajaron un buen partido. Correa demostró su olfato goleador y el mediocentro estuvo sobrio en el corte y certero al dar el pase del 7-0 al que será su compañero el Atlético a partir de enero. En el minuto 83’, el todavía jugador de River metió un balón filtrado entre la defensa boliviana para que Correa, en el borde del área, conectase un disparo seco y raso de primeras que se convirtió en su primer tanto con Argentina.

A ninguno le pesó el debut con la albiceleste. Kranevitter disputó todo el partido y Correa salió en el minuto 80 por Lavezzi. Tardó sólo tres minutos en ver puerta convirtiéndose así en el debutante que menos tiempo ha tardado en marcar con el equipo argentino. Por su parte, el mediocentro completó un choque intachable con un 92,5 por cierto de pases buenos (86 de 93).

Credenciales. Ambos han presentado candidatura a Martino para que los siga llamando en las próximas convocatorias. El delantero se quitaba importancia tras su gol: “Lógicamente, estoy contento por hacer mi primer gol en la selección, pero fue el último y el partido estaba definido”. Simeone, sabedor de la calidad de ambos, se empeñó en que Correa no saliese cedido esta temporada y también trató de que Kranevitter se quedase ya en el Atlético. Con el primero lo logró y tendrá que esperar a enero para contar con el segundo.

Borré también espera estrenarse

Borré, el último fichaje del Atlético junto con Kranevitter, también está a la espera de debutar con la selección absoluta de Colombia. El jugador, que estará cedido en el Deportivo Cali esta temporada, se encuentra muy feliz en el equipo cafetero: “Es un grupo de mucha experiencia, con jugadores importantes. A los jóvenes nos han recibido muy bien. Estamos muy contentos acá; todos ellos nos ayudan a sacar el potencial que tenemos”. La joven perla cafetera ha coincido en la selección con Jackson Martínez: “Es lindo compartir concentración con compañeros tan importantes como él”. El ariete podría debutar con Colombia el próximo día 8 en el partido amistoso que enfrentará a su país ante Perú en Harrison (EE UU).