NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Kranevitter: "Mi reto es estar a la altura del Atlético de Madrid"

A pesar de su juventud, 22 años, el internacional argentino se siente capacitado de competir en Europa. "He sumado bastante experiencia en el fútbol argentino".

Actualizado a
Matías Kranevitter
Juan Ignacio RoncoroniEFE

El centrocampista del Atlético de Madrid cedido hasta el mes de diciembre a River Plate, Matías Kranevitter, ha asegurado este sábado que su principal propósito es "crecer como jugador" y estar "a la altura" de un club "grande" que juega "cosas importantes".

"Mi propósito es crecer como jugador. Es el propósito que me pongo en un club como el Atlético de Madrid, que va a competir por cosas grandes. Me propongo estar a la altura porque es un club que juega cosas importantes", manifestó, en declaraciones facilitadas por el club colchonero.

El argentino, que ha debutado recientemente con la Absoluta en la contundente victoria contra Bolivia, recalcó su compromiso con la entidad del Manzanares desde el mismo momento que termine de jugar el Mundial de Clubes con River. "Me voy a sacrificar mucho por esta camiseta. Es un equipo grande y he venido aquí por eso", declaró.

A pesar de su juventud, 22 años, el internacional argentino se siente capacitado de competir en Europa. "He sumado bastante experiencia en el fútbol argentino. He jugado competencias importantes, he ganado Sudamericano, Libertadores... Quiero sumar mi granito de arena, hacer las cosas bien y sumar para el grupo", señaló.

Sobre su nuevo club, Kranevitter apuntó que lo conoce muy bien ya que el Atlético es un equipo muy seguido en Argentina. "Lo miramos bastante. Es un equipo ganador, con una mentalidad puesta por el cuerpo técnico. Espero sumar mi granito de arena en un equipo tan competitivo", concluyó.