NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla

Kolodziejczak: "Ya estoy al cien por cien tras la salmonelosis"

El defensa francés reconoce haber perdido hasta siete kilos pero poder estar ya a disposición de Unai Emery para el partido de la semana que viene ante el Levante

SevillaActualizado a
Kolodziejczak.

Kolodziejczak atendió a los medios oficiales del club para explicar cómo se encuentra tras la grave salmonelosis que sufrió a primeros de agosto junto con Rami y N'Zonzi. El galo, se encuentra totalmente recuperado: "Estoy al cien por cien ahora. Ha sido difícil para mí, porque perder siete kilos es difícil para los entrenamientos. Pero ahora estoy muy bien para jugar. Tengo muchas ganas de jugar. Llevo un año aquí y ahora quiero demostrar que puedo jugar todos los partidos. Quiero jugar mucho".

Además, el defensa francés no tuvo problemas en marcar cuál debe ser la prioridad del club esta temporada y cuál debe ser su objetivo personal en su segundo año en la Liga española: "La Liga es lo más importante, quedan muchos partidos y creo que lo podemos hacer mejor que el año pasado. Estoy muy contento aquí y quiero seguir muchos años aquí".