NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-RAYO

Madinda vuelve a quedarse fuera de la lista; se estrena Drazic

También está convocado el portero Sergio Álvarez, tras cumplir el partido de sanción que acarreaba de la pasada temporada, y el canterano Néstor Díaz.

Actualizado a
Madinda vuelve a quedarse fuera de la lista; se estrena Drazic
Lalo R VillarDIARIO AS

El futbolista internacional gabonés Levy Madinda se ha quedado, por segunda semana consecutiva, fuera de la convocatoria de argentino Eduardo "Toto" Berizzo para el partido que esta noche medirá al Celta de Vigo con el Rayo Vallecano en Balaídos, según informaron hoy fuentes del club.

La gran novedad en la lista de 18 futbolistas es la presencia del internacional sub-20 serbio Dejan Drazic, el último fichaje hasta el momento del equipo gallego, que se estrena tras no ser citado para el debut liguero contra e Levante.

A la convocatoria regresa el portero Sergio Alvarez, tras cumplir el partido de sanción que acarreaba de la pasada temporada, y el canterano Néstor Díaz, que ocupará la vacante del lesionado Rubén Blanco.

Berizzo ha descartado, por decisión técnica, a los dos futbolistas a los que se le busca una salida, el defensa central David Costas y el centrocampista Yelko Pino, y al atacante Señé.

La lista comunicada por el club está formada por los siguientes jugadores: Sergio, Néstor, Jonny, Hugo Mallo, Planas, Cabral, Sergi Gómez, Fontás, Radoja, Hernández, Wass, Augusto, Orellana, Nolito, Bongonda, Drazic, Iago Aspas y Guidetti.