NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Nabil El Zhar abandona el Levante y ficha por Las Palmas

El internacional marroquí ha llegado a un acuerdo para irse gratis del conjunto valenciano después de cuatro temporadas en Orriols. Ha firmado con los canarios para las dos próximas temporadas.

Actualizado a
Nabil El Zhar en la ciudad deportiva del Levante.
DAVID GONZALEZ

Nabil El Zhar ha llegado a un acuerdo este miércoles con el Levante para rescindir el contrato que le vinculaba a la entidad de Orriols. El internacional marroquí ha firmado con Las Palmas para las dos próximas temporadas.

A Valencia llegó procedente del Liverpool en el mercado estival de la temporada 2011-12 tras rescindir contrato con el conjunto inglés y ha disputado 114 encuentros con el club en los que ha conseguido anotar 10 goles.

El Zhar aterrizó en el Levante con la responsabilidad de aportar calidad y desequilibrio al ataque azulgrana. Pero la realidad es que el jugador no encontró la regularidad y los minutos con los que esperaba contar, ya que en el equipo alternó grandes actuaciones con partidos en los que pasaba totalmente inadvertido, lo que le llevaron a un segundo plano en los esquemas de los diferentes entrenadores pese a su gran calidad.

Con esta salida el Levante sigue haciendo hueco en la plantilla y ya son 23 jugadores con los que cuenta Lucas Alcaraz, más cerca de los 18 o 19 jugadores de campo con los que desearía contar, a falta de unos días para el cierre de mercado en los que podría haber tanto llegadas como salidas.