NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Toño: "El Celta es un equipo peligroso y muy completo"

El Rayo Vallecano llega al partido ante el Celta de Vigo con 1 punto en la clasificación de la Liga, tras empatar a cero en Vallecas frente al Valencia.

Actualizado a
Toño: "El Celta es un equipo peligroso y muy completo"
Diario AS

Antonio Rodríguez Martínez, 'Toño', portero alicantino del Rayo Vallecano, calificó al Celta de Vigo, su próximo rival en Liga, como un equipo "peligroso" y "muy completo".

"El Celta es un equipo peligroso. Tiene una plantilla con jugadores que se conocen muy bien y el sistema de juego es muy parecido al nuestro. Tienen mucho toque de balón, son muy verticales, presionan, tienen posesión y es muy completo", dijo Toño.

El Rayo llega a ese partido después de iniciar el campeonato liguero con un punto al empatar en Vallecas frente al Valencia, en un encuentro en el que Toño realizó varias paradas de mucho mérito que salvaron a su equipo.

"Si no fuera por cómo corrieron, lucharon y presionaron los compañeros nada. Cada uno aportó su granito de arena porque si no, no hubiéramos puntuado frente a un buen rival. Es labor de todo el equipo", confesó el portero, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.

En ese partido frente al Valencia, en el tiempo de descuento, Toño sacó una mano a disparo de Alvaro Negredo que permitió a su equipo acabar sin encajar goles.

"Fue una pérdida de balón nuestra. Es un pase a la banda, el interior lo hace bien porque en vez de ponerla al primer palo Negredo también iba a romper y se queda atrás. Es una jugada muy rápida en la cuál puedo sacar la mano para beneficio del Rayo", recordó.

Esa actuación ante el Valencia permitió a Toño salir ovacionado de Vallecas y recibir el cariño de la afición franjirroja.

"Es muy bonito que coreen tu nombre, reconforta, pero hay que seguir en la misma línea, con el mismo trabajo y dar las gracias a la afición por ese calor que me dan y yo intento devolver", manifestó.

Esta temporada, Toño está jugando con la camiseta gris del Rayo, cuya franja es rosa en una muestra del compromiso y apoyo del club a la lucha contra el cáncer, que destina un porcentaje de cada venta de la camiseta a la investigación de la enfermedad.

"Me gusta mucho el color y además es para ayudar a esa causa social que conocemos y es tan mala para todos. Siempre que sea una ayuda para vender camisetas y que se destinen esos fondos a ayudar, perfecto", concluyó.