NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Vietto: “Debo tomar el ejemplo de Griezmann y no desesperar”

"Justo antes de llegar al club coincidí con él. Debo tomar el ejemplo de él y no desesperarme y tomar las cosas con tranquilidad", dijo el argentino en un acto.

Actualizado a
Vietto: “Debo tomar el ejemplo de Griezmann y no desesperar”
AStv

Luciano Vietto habló en un acto publicitario este martes. El argentino, por detrás del resto de delanteros rojiblancos en el inicio, admitió que Griezmann puede ser un buen espejo donde mirarse: “Justo antes de llegar al club coincidí con él. Debo tomar el ejemplo de él y no desesperarme y tomar las cosas con tranquilidad”.

El delantero argentino ha bendecido, además, la posible llegada de su compatriota Matías Kranevitter, con el que compartió vestuario en las categorías inferiores de la selección albiceleste, asegurando que "el club no se está equivocando con su fichaje".

"Coincidí con Kranevitter en la selección argentina sub-20. El club no se está equivocando con su fichaje porque es un gran jugador que le puede dar mucho al Atlético", apuntó Vietto en un acto publicitario en Madrid celebrado por adidas.

A nivel personal, el exjugador del Villarreal apuntó que se encuentra "muy bien" en su nuevo club, ya que cuenta con "la ayuda del grupo" que le "recibió de manera fabulosa desde el primer día", algo que "es muy importante cuando llegas a un lugar nuevo".

"Día a día cada vez me integro más al grupo, así que espero seguir cogiendo confianza y aportar muchas cosas al equipo. Ya veía desde fuera lo que era el Atlético y cómo competía. Conozco la idea, debo integrarme a la idea del grupo. Espero ir aportando cosas y sintiéndome importante. Lo que decida el entrenador siempre está bien y lo único que tengo que hacer es estar preparado para cuando me toque", apuntó