NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO 2 - VALENCIA 1

Parejo: "El Valencia y su afición están donde se merecen"

Javi Fuego se acordó de los que no están... aunque no de Otamendi. Y pidió en el sorteo sólo "un Mestalla como el que vimos en la ida".

Actualizado a
Parejo y Fuego se abrazan.
REUTERS

Partido: "Esto es la Champions y hemos jugado con un equipo que no es fácil. El año pasado llegó a cuartos de final y le eliminó un finalista. Lo importante es que hemos superado la eliminatoria y estamos en Champions".

Negredo: "Era un partido importante para Negredo y para todos. Álvaro estaba entrenando muy bien y le he dicho que, si él quería, estábamos en Champions. Ha marcado y ha aportado mucho al equipo. El Valencia está donde se merece".

Afición: "Es increíble jugar fuera de casa a tantos kilómetros y arrastrar tanta gente. La victoria va dedicada también para ellos".

Preferencias para el sorteo: "En esta competición todos los partidos son increíbles y bonitos. Son partidos que a todos los jugadores nos gusta disputar".

Javi Fuego: "Lo que quiero es ver un Mestalla de Champions"

Clasificados: "Eliminatoria muy complicada, preveíamos que iban a apretar, es de los equipos más fuertes y sabíamos que sufriríamos. Con el gol de Negredo parecía que lo tendríamos más controlado, pero en una jugada desafortunada nos empatan y en la segunda parte han apretado. No ha sido un dominio muy claro, pero hemos sufrido".

Premio: "Esto es el colofón de una gran temporada del año pasado. Quedaba la guinda, esto es el esfuerzo de una buena pretemporada, nos acordamos de los que no están, Diego Alves, André Gomes... de los que hoy no han participado. Y de esta afición, me pone los pelos de punta".

Rivales preferidos: "Yo, con 31 años, por fin llego a la Champions, cualquier rival puede ser… Lo que realmente me ilusiona es ver Mestalla como en la ida. Ya pensaremos luego en los rivales. Por mi imaginación pasa ver Mestalla en Champions".

Barragán: “El equipo ha estado inmenso”

Partido: “El equipo ha estado inmenso. Hemos peleado para estar clasificados y hay que felicitar a todos los valencianistas. Hemos salido bien con el gol de Negredo, pero en los últimos minutos nos ha tocado sufrir”.

Sufrimiento: “Son partidos así. El Mónaco es un gran equipo que nos puede crear problemas”.

Jugadas polémicas: “El árbitro está ahí. Nosotros hemos hecho nuestro trabajo. Estamos en Champions y estamos muy contentos”.