NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Vadillo será jugador del Rayo las tres próximas temporadas

El extremo pasará reconocimiento el martes y posteriormente firmará el contrato que le vincule al equipo franjirrojo hasta 2018. El jugador llegó el lunes a un acuerdo definitivo con el Betis y por la tarde ya puso rumbo a Madrid.

MadridActualizado a
Vadillo será jugador del Rayo las tres próximas temporadas

El Rayo Vallecano ultima la llegada de su décimo refuerzo para la presente temporada: Álvaro Vadillo. El extremo pasará reconocimiento el martes a primera hora y, si todo va bien, posteriormente, firmará por tres temporadas. El jugador gaditano llegó a un acuerdo este lunes con el Betis para rescindir (por la tarde ya viajó en AVE a Madrid) y aterrizará en Vallecas con la carta de libertad bajo el brazo. No obstante, el club verdiblanco no quitará ojo a su evolución y se guarda una opción de recompra (así como un porcentaje en un futuro traspaso del futbolista).

Vadillo debutó con el Betis en Primera, frente al Granada, con tan sólo 16 años. Jugó varios partidos esa temporada hasta que el 15 de octubre de 2011 se rompió el cruzado en el Bernabéu y no recibiría el alta hasta 15 de marzo de 2012. Su primer gol con el Betis data del 24 de octubre de 2013 ante el Vitoria de Guimaraes en Europa League. Ahora busca con ilusión nuevos retos.

El Rayo cerraría así la nómina de extremos del equipo, pendiente del fichaje de un mediapunta o un delantero con gol. La prioridad es reforzar la zona de ataque. Con Vadillo en el equipo hasta 2018, se abrirían las puertas para Diego Aguirre.