NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Víctor Álvarez: "La victoria nos hace creer en lo que trabajamos"

El canterano espera que siga la racha en Villarreal. El club pone a la venta mañana entradas para este duelo por solo 15 euros para los socios.

Actualizado a
Víctor Álvarez: "La victoria nos hace creer en lo que trabajamos"
CARLOS MIRADIARIO AS

Dos días después de lograr la primera victoria de la temporada, Víctor Álvarez volvió a insistir en la importancia de empezar el campeonato con un triunfo pese a no ser el mejor encuentro de su equipo. “Estamos muy contentos por la victoria porque fue muy trabajada y son tres puntos muy importantes. El triunfo nos viene bien para coger confianza y creer en lo que estamos trabajando”.

El jugador ha tenido un día de descanso, como el resto del equipo. Mañana volverán a los entrenamientos a las 9:30 en la Ciudad Deportiva. Víctor tuvo que doblarse el pasado sábado ante el Getafe, debido a la lesión de Álvaro González. Empezó en mediocampo pero tuvo que acabar el choque de lateral, achicando agua para evitar el empate madrileño.

El lateral perico, que esta campaña actuará de extremo como lo lleva haciendo las dos últimas temporadas, destacó sobre todo el sacrificio del grupo para superar la superioridad del Getafe, equipo que monoplizo el juego pero sin la pegada necesaria para hacer daño. Un guión muy parecido al que se puede encontrar el conjunto de Sergio González este viernes ante el Villarreal. "Sabemos que vamos a tener otro partido complicado. Es un encuentro importante, porque luego tenemos un parón de 15 días y si puntúas en Villarreal, lo afrontas con mucha tranquilidad”.

El Espanyol ha anunciado que todos los socios que deseen acudir a El Madrigal podrán adquirir entradas en la zona visitante por únicamente 15 euros. Las entradas se podrán adquirir a partir de mañana en el Punto de Atención al Socio de Cornellà-El Prat, de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Cada socio podrá retirar únicamente dos entradas.