NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO

Koné: “Estoy agradecido al Oviedo por apostar por mí”

El delantero se presentó en el Carlos Tartiere en un acto con presencia de aficionados azules en las gradas. El de Koné es un fichaje que ilusiona.

Actualizado a
Kone.

Joaquín del Olmo, asesor del grupo Carso en el Oviedo, fue el primero en tomar la palabra. “Koné arriesga mucho por jugar en el Oviedo, viene con un contrato por objetivos. Se enamoró del equipo”, aseguró el mexicano en la presentación del último fichaje del Oviedo, el africano Mamadou Koné que llega cedido por el Racing aunque los azules se resecan una opción de compra al final de esta campaña. El delantero se presentó en el Carlos Tartiere en un acto con presencia de aficionados azules en las gradas. El de Koné es un fichaje que ilusiona.

Koné: “Estoy agradecido al Oviedo por apostar por mí”
Koné
  • Deinze
  • delantero
  • Costa de Marfil

El marfileño también muestra ilusión por llegar al conjunto carbayón. “El Oviedo ha confiado en mí desde el primer momento, desde la operación se ha interesado por mi estado. Del Pozo me dijo que no me iba a dejar y que quería que viniese aquí”, señaló el delantero africano en su puesta de largo. “Estoy agradecido a este club por apostar por mí”, añadió.

Koné es el último futbolista en llegar a la plantilla oviedista, aunque aún queda otra pieza por llegar. Si no pasa nada raro, Aguirre, extremo del Rayo Vallecano, será el último fichaje de los azules.