NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pepe renueva hasta 2017

El Real Madrid hizo oficial en un escueto comunicado su renovación de contrato hasta 2017. El portugués llegó en verano de 2007 al Madrid.

Actualizado a
Pepe renueva hasta 2017
ATLAS

Jorge Mendes acudió este viernes por la mañana a las oficinas del Santiago Bernabéu junto a Pepe para que el jugador firme su ampliación de contrato con el Real Madrid hasta 2017. El portugués de origen brasileño ha prolongado una temporada más su relación contractual con el Madrid, que terminaba a final de la presente temporada. El Madrid lo hizo oficial a mediodía. Pepe finalizará su nuevo contrato con 34 años. Esta temporada Varane se perfila como titular, acompañando a Sergio Ramos, por delante de él. El Madrid contrató a Pepe (lo hizo la directiva de Ramón Calderón) en el verano de 2007 por 30 millones de euros.

El Madrid continúa así su política de renovaciones este verano. En el mes de julio anunció la prolongación de los contratos de Marcelo y Dani Carvajal, hasta 2019 y 2020 respectivamente. La próxima operación que se acometerá en este sentido será la renovación de Casemiro (23 años), que fue repescado este verano del Oporto (por 7,5 millones). El mediocentro brasileño termina contrato en junio de 2017, es decir, al término de la próxima campaña.