NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Cabrera, Pedro y Rico, los fijos en el once de Ranko Popovic

Estos tres futbolistas son los únicos jugadores del Real Zaragoza que han disputado más de 500 minutos durante los amistosos de esta pretemporada.

Actualizado a
Pedro es uno de los jugadores del Zaragoza que más minutos ha disputado a lo largo de la pretemporada.
ALFONSO REYES

El reparto de minutos de la pretemporada ha dejado claro que hay tres jugadores fundamentales para Ranko Popovic. Se trata de Cabrera, Pedro y Rico, los únicos futbolistas de la plantilla que han sobrepasado los 500 minutos de juego este verano. El uruguayo lidera la lista con 540 minutos de 630 posibles, habiendo disputado hasta cinco encuentros completos, el que más de todo el equipo. Le siguen Pedro, con 505’, y Rico, con 502’.

A continuación encontramos a un Rubén que al inicio de la pretemporada se encontraba en la rampa de salida y que ahora mismo cuenta con el aval de Popovic para quedarse. El central ha sabido aprovechar las bajas de Mario y Vallejo para ganarse al técnico con su trabajo y sus actuaciones, completando un total de 499 minutos. En quinto lugar está Marc Bertrán, el único jugador que ha sido titular en todos los partidos, con 418 minutos disputados.

Dorca (401’), Ángel —385’ y máximo goleador del equipo en la pretemporada con cuatro tantos—, Erik Morán (378’), Ortuño (356’) y Wilk (348’) completan el top-10. El primer guardameta en la lista es Alcolea (270’) como consecuencia de la lesión de Manu Herrera (135’) y de que Bono (225’) llegara más tarde. Por este mismo motivo no encontramos en las primeras posiciones a Hinestroza (170’) o Jaime (46’).

De esta forma, el once del Real Zaragoza con más minutos de la pretemporada está compuesto por Alcolea; Marc Bertrán, Rubén, Cabrera, Rico; Erik Morán, Wilk, Dorca; Pedro, Ángel y Ortuño.