NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo Vallecano hace oficial el fichaje de Razvan Rat

Rat, de 34 años, ya estuvo en las filas del club vallecano en 2014, a donde llegó en febrero tras desvincularse del West Ham United inglés.

Actualizado a
Rat
Twitter

El Rayo Vallecano ha hecho oficial este jueves el fichaje de Razvan Rat, lateral izquierdo rumano que regresa al conjunto franjirrojo tras firmar un contrato por las dos próximas temporadas, y que ya se encontraba entrenando a las órdenes de Paco Jémez en la Ciudad Deportiva de Vallecas.

Rat, de 34 años, ya estuvo en las filas del club vallecano en 2014, a donde llegó en febrero tras desvincularse del West Ham United inglés para disputar 10 partidos con el club, en una etapa en la que se perdió 4 partidos por una agresión a Charles, entonces en el Celta de Vigo.

El defensa rumano llega en esta ocasión procedente del PAOK, con el que participó esta temporada los dos partidos de la segunda ronda previa de la Europa League, competición que ya disputó con el conjunto heleno la pasada campaña, en la que anotó 3 goles en 25 partidos de la fase regular de la Superliga griega, mas otros 5 de 'play-offs'.