NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Control antidoping a Busquets, Iniesta, Messi, Rakitic y Bartra

Los controles han sido practicados por la Agencia Española para la Protección de la Salud en el Deporte. El traspaso podría ser oficial en las próximas horas.

Actualizado a
Control antidoping a Busquets, Iniesta, Messi, Rakitic y Bartra
Fcbarcelona.es

El jugador del FC Barcelona Pedro Rodríguez no se ha entrenado este jueves con sus compañeros, en el regreso al trabajo de la primera plantilla tras dos días de fiesta, debido a que está en Londres para cerrar los flecos de su contrato con el Chelsea, con el que el Barça habría llegado a un acuerdo para el traspaso del canario.

Además, durante la mañana la Agencia Española para la Protección de la Salud en el Deporte hizo un control antidopaje rutinario a los jugadores Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Leo Messi y Marc Bartra.

Sobre la marcha de Pedro, A falta de que haya acuerdo completo entre clubes y entre el Chelsea y el jugador, el traspaso podría ser oficial en las próximas horas y, por ello, el extremo internacional español está en Londres con permiso del FC Barcelona "para resolver su futuro" y acordar los términos de su contrato como 'blue'.

Sin Pedro, que podría haber jugado su último partido como blaugrana en la vuelta de la Supercopa de España del lunes contra el Athletic Club (1-1), el resto de integrantes de la plantilla ha vuelto al trabajo después de ganar la Supercopa de Europa ante el Sevilla, con un último gol precisamente de Pedro, y de perder la Supercopa de España ante los 'leones', que ganaron claramente en la ida (4-0).

Tras dos días de descanso, los blaugranas volvieron a ejercitarse en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en una sesión dirigida en pleno a preparar el estreno en la Liga BBVA, este domingo a las 18.30 horas y, de nuevo, ante el Athletic Club en San Mamés donde encajaron la goleada de la Supercopa.

Para este partido, Luis Enrique no podrá contar con los lesionados Adriano y Douglas ni con los sancionados Gerard Piqué y Jérémy Mathieu. La duda es Jordi Alba, tocado, mientras que Pedro puede que ya no sea jugador blaugrana. En el entrenamiento de este jueves estuvieron Gerard Gumbau y Juan Cámara, del Barça B.