NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Florentino, sobre Kovacic: ''Nos ayudará a ser mejores''

''El Real Madrid no descansa en la búsqueda de jugadores de talento que quieran jugar con nuestro escudo'', aseguró el presidente madridista.

Actualizado a
Presentación de Kovacic
Twitter

Florentino Pérez dio la bienvenida al nuevo fichaje del Real Madrid, el croata Mateo Kovacic. Como de costumbre, el presidente madridista recordó los valores del club y recordó al futbolista qué es ser jugador del Real Madrid.

''Sin duda alguna tenemos una magnífica plantilla y un gran equipo técnico para enfrentar con ambición esta temporada. Pero todo el mundo sabe que el inconformismo es uno de nuestros rasgos de identidad. El Real Madrid no descansa en la búsqueda de jugadores de talento que quieran jugar con nuestro escudo'', aseguró el presidente, quien después se dirigió directamente al balcánico.

''Es un jugador joven, pero con experiencia. Tiene mucho talento y llega desde el Inter de Milan. Querido Mateo llegas con solo 21 años al madrid, el equipo más valioso del mundo. Comienza para ti una nueva etapa que será apasionante. Este es el equipo de las 10 copas de Europa. Jugar aquí es un privilegio, pero también una responsabilidad. Seguro que nos ayudarás a ser mejores. Bienvenido a tu nueva casa.'', concluyó Florentino.