NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 3- MÓNACO 1

Martial pudo ser del Valencia por 28 millones: Salvo dijo no

Los agentes del francés, brillante en el partido, estuvieron en Mestalla el año pasado pero la operación no cristalizó. Ahora se lo rifa media Europa. El Chelsea ya ofrece 55 millones
Valencia - Betis en directo: LaLiga 2018

Actualizado a
Martial.
DAVID GONZALEZDiario AS

A pesar de la derrota del Mónaco, uno de los hombres del partido por sus espectaculares detalles y el potencial que anuncia fue Anthony Martial (1995) que, además, tiene una historia común con el Valencia que hará tirarse de los pelos a más de un valencianista. Los agentes de Martial estuvieron el verano pasado en las oficinas de Mestalla cerrando el acuerdo para que el jugador francés del Mónaco (donde llegó procedente del Olympique de Lyon) fuese traspasado al club che. Sin embargo, Amadeo Salvo, entonces presidente del Valencia, terminó por abortar la operación. Por entonces, Negredo también estaba en cartera y al final la decisión fue elegir al entonces delantero del Manchester City.

Ahora, Martial es uno de los jugadores más cotizados del panorama europeo. De hecho, el Chelsea ya pone encima de la mesa 55 millones de euros por su fichaje. El Mónaco está convencido de no venderlo esta temporada pero si quedase fuera de la fase de grupos de la Champions podría replantearse la situación. Martial demostró en Mestalla que está en condiciones de convertirse en uno de los jugadores más desequilibrantes del continente.