NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Duda: “Paso del Barça, nuestra final se juega el viernes”

No quiere hablar de la segunda jornada: "Nadie es invencible y eso se ha demostrado con el Barcelona. Hay que intentar hacer daño a un rival muy fuerte".

Actualizado a
Duda: “Paso del Barça, nuestra final se juega el viernes”
MÁLAGATV

El Málaga realizó su tradicional ofrenda floral a la Divina Pastora. Después de este acto, Duda atendió a los medios que le preguntaron por el Barcelona. El portugués dijo que el equipo está sólo centrado en el primer partido contra el Sevilla.

Como cada año, el Málaga ha acudido al Barrio de Capuchinos para realizar la tradicional ofrenda floral a la Divina Pastora, Patrona del Deporte. Hasta allí se han desplazado este mediodía plantilla, cuerpo técnico y directiva tras el entrenamiento matinal. Las únicas ausencias han sido las de Amrabat y Tighadouini, musulmanes.

Después del acto habló el capitán Duda, interrogado sobre el Barcelona, rival del Málaga en la segunda jornada del campeonato. “Nadie es invencible y eso se ha demostrado con el Barcelona. Hay que intentar hacer daño a un rival muy fuerte. Paso del Barcelona ahora mismo, el viernes es una final para nosotros”. También se le recordó su pasado sevillista. “Para mí ya no es especial, es un partido más, uno ya está acostumbrado. Lo importante es que estemos los 20 y pico de la plantilla y toda la afición remando juntos. Partido grande para el vestuario y sabemos lo que es para la afición. Son más que tres puntos".

De cara a los objetivos señaló. “Hay que ir despacio, han venido jugadores nuevos, se han ido otros importantes, pero se ha hecho un buen grupo. Lo nuestro es el partido a partido. Ante nuestra afición queremos empezar bien, un derbi que todos queremos ganar. Llevamos varios días preparándonos y ajustando detalles. Esperemos disfrutar con una victoria. Todavía queda para seguir trabajándolo".