NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Krychowiak vuelve al grupo y Carriço está descartado

El centrocampista polaco se ha recuperado de la fisura costal que se produjo en la Supercopa de Europa y podrá jugar este viernes en el debut liguero del Sevilla ante el Málaga en la Rosaleda.

Actualizado a
Grzegorz Krychowiak durante la Supercopa de Europa ante el Barça.
Jamie McDonald

Buenas noticias para Unai Emery, que podrá contar el próximo viernes en Málaga con el polaco Krychowiak, toda vez que el centrocampista se ha recuperado en sólo una semana de la fisura costal que se produjo en la Supercopa de Europa ante el Barcelona. El periodo de baja habitual para una lesión así es de tres semanas, tiempo que Krychowiak ha reducido exponencialmente.

El que sí ha quedado descartado para el debut en La Rosaleda es Carriço, que volvió a ejercitarse al margen del grupo con un recuperador. El luso sufrió una rotura en el recto anterior y, aunque la herida ha cicatrizado bien, los servicios médicos del club prefieren ir con calma puesto que por fisonomía y estilo de juego Carriço es propenso a recaídas.

Con todo, el luso es el único jugador que tiene descartado Emery, puesto que N'Zonzi se unió al grupo en las dos sesiones de la jornada de este lunes.