NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE | GUAITA

''La pretemporada ha sido buena, queremos empezar ya''

''La Liga es muy larga. Empezamos con el Espanyol y cada fin de semana es importante para conseguir el objetivo. Cualquier equipo quiere ganar'', dijo.

Actualizado a
Vicente Guaita
Javier GandulDIARIO AS

Llega lo bueno. ¿Qué espera del año?

Lo importante es la Liga, pero hay que hacer una buena base en la pretemporada y se han hecho bien las cosas. Ahora tenemos ganas de que empiece la Liga. Que trabajemos bien y no haya lesiones. Ha venido gente que tiene buena trayectoria de años anteriores y esperemos que salga un buen año.

¿Tiene el equipo más solidez defensiva que el año pasado?

En el último partido en Córdoba ha sido en el que menos balones toqué. El equipo hizo un gran trabajo defensivo en todas las líneas y ese es el camino a seguir. Jugamos ahora en un campo muy difícil en el que ya hay tres puntos en juego y queremos arrancar con buen pie.

¿Qué le parece su primer rival, muy renovado?

La Liga es muy larga. Empezamos con el Espanyol y cada fin de semana es importante para conseguir el objetivo. Cualquier equipo quiere ganar y ellos son un buen equipo y al jugar en casa saldrán a por todas.

¿Hay más competencia que el año pasado?

Lo que queremos todos es ayudar al Getafe. Los once que jueguen lo harán lo mejor posible para conseguir la permanencia lo antes posible.

¿Qué sintonía tiene con Megyeri?

Bien. Habla bien español porque ha tenido entrenadores españoles. Es buen compañero y nos llevamos bien.

El Getafe lleva seis años sin ganar en la primera jornada de Liga…

Desconocía ese aspecto, pero vamos a ir a ganar. Las estadísticas y las rachas están para romperlas y nosotros creemos en poder hacerlo.