NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Bild: el United hace una oferta oficial de 85 millones por Müller

El diario alemán asegura que el equipo dirigido por Van Gaal ha ofrecido 85 millones por el jugador al Bayern. Esto descartaría el fichaje de Pedro.

Actualizado a
Bild: el United hace una oferta oficial de 85 millones por Müller

El Bild alemán llevó en portada este miércoles que el Manchester United ha presentado una oferta oficial de 85 millones de euros al Bayern de Múnich por Thomas Müller. El interés del equipo inglés por el internacional alemán viene de hace tiempo, pero desde Múnich no quieren no oír hablar de su salida.

A finales de julio, el presidente del Consejo Directivo del Bayern tuvo que decir públicamente que Müller era intransferible porque la afición no permitía que el equipo inglés se llevara a Schweinsteiger y Müller el mismo año. "Thomas es intransferible. Tengo la sensación de que él nunca dejará el Bayern y cuando termine su carrera, si Thomas quiere, nos gustaría integrarlo de alguna manera al club", dijo Rummenigge.

La poca relación del mediapunta con Pep Guardiola y la buena sintonía con Van Gaal podría ser uno de los motivos del cambio. Este verano Müller y Guardiola terminaron a gritos en un entrenamiento por no ejercitarse como el técnico español quería. Por otro lado, Müller guarda buen recuerdo de Van Gaal porque fue él quien le hizo debutar en el primer equipo del Bayern de Múnich.

La llegada de Müller al United daría a Van Gaal lo que necesita: un futbolista que puede jugar de nueve o caído en una banda. Esta maniobra del equipo inglés podría aprovecharla el Chelsea, que se habría vuelto a interesar por Pedro en las últimas horas, según la prensa inglesa.