NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Piti: “Este año en Los Cármenes se van a divertir mucho”

El media punta reconoce las dificultades para hacerse con un hueco en el equipo inicial "pero la competencia siempre es buena. Jugará quien se gane el puesto", asegura.

GranadaActualizado a
Piti: “Este año en Los Cármenes se van a divertir mucho”

A menos de una semana para el comienzo de la Liga y una vez disputados los nueve partidos de pretemporada, las sensaciones dentro del vestuario del Granada son más que positivas. Piti dijo que “estamos en una línea muy ascendente y estamos mejorando poco a poco. Ahora estamos cogiendo el ritmo para la competición y las sensaciones son positivas”.

Es más, el atacante cree que el Granada sorprenderá a todos con un estilo ofensivo y ambicioso, que parte de la posesión del balón y que siempre busca la portería rival, y que los aficionados que acudan este año al estadio lo van a pasar muy bien. “Los jugadores que han llegado se están adaptando muy rápido, están acoplándose muy bien al nuevo sistema de juego. Es muy bonita y vistosa la manera de jugar que estamos asimilando y estoy convencido de que este año Los Cármenes se va a divertir mucho”, anunció el catalán, quien reconoce las dificultades para hacerse con un puesto en el once “pero la competencia siempre es buena. Jugará quien se gane el puesto”.