NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Gago: "Como hincha de Boca me molesta que River gane"

El jugador de Boca habló sobre los recientes éxitos de su eterno rival. El centrocampista también comentó la situación de Messi en Argentina.

Actualizado a
Gago, durante el partido contra River Plate.
David Fernández

El exjugador del Real Madrid, Fernando Gago analizó en FM Uno la actualidad del fútbol argentino. El centrocampista de Boca Juniors y la selección argentina, no se cortó a la hora de valorar los recientes éxitos internacionales de River Plate.

"River ya salió campeón. Ya está. Ahora hay que pensar en ganar el campeonato. Como hincha, molesta que River gane Copas", aseguró Gago, que aprovechó para recordar que la eliminatoria de Copa Libertadores frente a River no se completó:  "En la serie de Libertadores con ellos pasaron muchas cosas ajenas a nosotros. El partido se suspendió y no pudimos seguir jugando. De los equipos rivales trato de no hablar, pero en la cancha de River, en la ida, hubo tres expulsiones que eran claras".

Gago también habló sobre el torneo local, en el que Boca comparte liderato con San Lorenzo. "Tenemos la presión de ganar porque somos el club más grande de la Argentina. Es un premio importante ser campeón del torneo argentino, no es un consuelo. Significa un título", aclaró el volante.

Fernando Gago, como el resto de sus compañeros de selección tampoco entendió las críticas a Leo Messi tras concluir la Copa América y aprovechó para respaldarle: "Es fácil criticar a Lionel, pero cuando rompe líneas, genera una situación de gol. Hizo una muy buena Copa América. Siempre digo que Messi es un jugador que nunca juega mal. Es el mejor del mundo".