NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-MÓNACO

Barragán: "La lesión de Moutinho nos viene bien a nosotros"

"Estamos centrados en el partido de ida y no soy quién para hablar de Nico, las cosas que sucedan fuera están lejos de nuestro alcance", dijo de Otamendi.

Actualizado a
Barragán: "La lesión de Moutinho nos viene bien a nosotros"
ATLAS

'Final' de Champions: "Es una eliminatoria de ida y vuelta. Estamos centrados, preparados y concienciados de que podemos pasar. Me centro en la eliminatoria del miércoles".

Lleno en Mestalla: "La afición estuvo con nosotros en todo momento y este año también. Juntos estamos mucho más fuertes y más poderosos para encarar ese partido".

Posible once inicial: "Ya estoy bien, no tengo molestias y el míster decidirá si cuenta conmigo".

Baja de Otamendi: "Estamos centrados en el partido de ida y no soy quién para hablar de Nico, las cosas que sucedan fuera están lejos de nuestro alcance y lo que tenemos que hacer es prepararnos lo mejor posible".

Moutinho, baja: "Nosotros tenemos una plantilla amplia. Ellos tiene la baja de Moutinho, no deseo el mal a nadie pero es cierto que es jugador fundamental para ellos y nos viene bien".

Motivados: "Tenemos mucha ilusión y mucha motivación. Es una eliminatoria importante para la afición y la ciudad. Tenemos en la cabeza pasar sí o sí. Hay que estar concentrados 180 minutos para pasar la eliminatoria y no nos cabe en la cabeza que no vamos a pasar".