NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Otamendi, al Manchester City: 40 millones y la cesión de Mangala

El central argentino ya no ha acudido este lunes a la ciudad deportiva de Paterna para entrenar con el equipo, que prepara la ida de la previa de Champions ante el Mónaco.

Actualizado a
Otamendi, al Manchester City: 40 millones y la cesión de Mangala

Nicolás Otamendi será jugador del Manchester City este lunes oficialmente. El central, que ya no ha acudido a la ciudad deportiva del Valencia en Paterna para entrenar con sus compañeros, será jugador de los citizens por 40 millones de euros además de la cesión de Mangala. Finalmente, el Valencia ha accedido a dejar salir al central, que se había declarado casi en rebeldía.

A las 9:25 de este domingo comenzaba el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna con la llamativa ausencia del central argentino Nicolás Otamendi junto al resto de compañeros. El jugador sí que se encontraba en las instalaciones del club durante la mañana de hoy, pero su no presencia en el césped junto al resto de compañeros fue un claro indicativo de que la operación estaba a punto de cerrarse.

El Valencia prepara ya el partido de ida de la eliminatoria previa a la fase de grupos de la Liga de Campeones, en el que se medirá el miércoles en Mestalla al Mónaco.

La principal novedad en el entrenamiento matinal de este lunes fue la presencia del canterano Diallo que suplió la ausencia de Otamendi.