NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis

Vachiberadze, opción muy cercana para la medular

Tiene 19 años y se ha formado en la cantera del Shaktar Donetsk, con el que ha acabado contrato. Sería otra apuesta de juventud de Eduardo Macià

SevillaActualizado a
Vachiberadze, opción muy cercana para la medular

El Betis ha puesto sus miras en el joven Beka Vachiberadze, de 19 años, que queda libre tras terminar su contrato con el Shakhtar Donetsk, equipo con el que jugó en sus escalafones inferiores. La secretaría técnica del Betis se habría fijado en las buenas muestras de calidad de este medio centro zurdo de carácter ofensivo que destacó jugando con Ucrania el último Europeo sub 19.

Su combinado no encontró resultados positivos, pero Vachiberadze fue una de las sensaciones de su centro del campo. El Betis podría apostar por él para su filial a la espera de que surjan necesidades en el primer equipo, ya que por el momento Pepe Mel tiene cerrada esa parcela del campo con sus actuales piezas. Cuando Macià aterrizó en el cuadro verdiblanco, ya destacó la intención de ir creando una base de futuro desde la primera temporada, apostando también por bazas como la del jugador ucraniano, que podría estar cerca de convertirse en verdiblanco.