NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Mel: "No hay titulares, salvo el que mete siempre los goles"

El técnico bético valora el triunfo ante el Granada en el Carranza, aunque critica el primer tiempo: "No podemos dejarlo todo para 45 minutos".

Actualizado a
Mel protesta el gol anulado al Betis en el descuento.
MARCOS PIÑERODIARIO AS

Pepe Mel, técnico del Betis, habló de las claves del encuentro que su equipo ganó al Granada en semifinales del Trofeo Carranza: "La primera parte fue horrorosa, hicimos una segunda parte aceptable, a ver si somos capaces de cambiar cuando se hacen las cosas tan mal. Te tranquiliza saber que podemos hacerlo pero no podemos dejar todo para 45 minutos. A diferencia del día del Espanyol, hoy hemos estado mal en toda la primera mitad. En la segunda parte hemos recobrado la normalidad. Aquí no hay titulares, aquí hay jugadores que se tienen que ganar el derecho a estar, salvo el que mete siempre los goles".

Mel habló de Vargas, que debutó: "Necesita jugar, estaba cansado después de estos días", al tiempo que valoró los momentos tensos del choque: "No me gusta mi expulsión, he ido a pedirle perdón al árbitro, por los nervios al final del partido. Era fuera de juego, que me perdona que está bien anulado". N'Diaye ha entrado en un momento importante para el equipo. A veces se excede, es muy potente y necesitábamos un jugador así, en la segunda parte estoy bastante satisfecho".

Sobre los jóvenes también tuvo palabras: "Teniendo la carencia obvia que tenemos, Francis puede jugar hasta de titular contra el Villarreal. Ceballos es un chaval muy joven, hay que apartarlo del foco mediático; es normal la atención que se le presta. El Betis y Ceballos van a seguir juntos tiempo, estoy seguro".

Por último, habló del mercado: "Estoy contento porque sé el esfuerzo que Macià y el club hacen, vamos al mercado con poco dinero, 8 millones van para pagar la ley concursal, tengo que conseguir que el equipo rinda al nivel de la segunda mitad o lo del otro día en Cornellá. Estoy tranquilo, Macià está haciendo todo lo posible por poner a mi disposición esos futbolitas que necesitamos para hacer el campo más ancho, para tener uno contra uno. El mercado no está cerrado ni para entrar ni para salir, es posible que haya cambios, claro que sí".