NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Sky: Mourinho llamó “hija de p...” a la doctora Eva Carneiro

El medio inglés publica un vídeo exclusivo en el que, siempre según la transcripción del medio inglés, insultaría a la doctora del Chelsea.

Actualizado a
Sky: Mourinho llamó “hija de p...” a la doctora Eva Carneiro
AStv

Según Sky Sports, José Mourinho llamó hija de puta a Eva Carneiro, doctora del Chelsea. Es además Sky Sports quien transcribe dos de los insultos de Mourinho. Además de hija de puta le pide, siempre según Sky, que pare con malos modos: “Para carajo”. Los medios se han hecho eco de las palabras de Mourinho. Además de la falta de respeto del entrenador portugués, se da la circunstancia de que la doctora Carneiro estaba obligada a entrar desde que el árbitro da la orden de atender al jugador.

El fútbol inglés se ha levantado en armas contra Mourinho y hasta la relación con Roman Abramovich podría agrietarse. Daily Mail aseguró que ha sentado mal la decisión de Mourinho de apartarla de la primera plantilla. Los médicos de la Premier han hecho un comunicado contra el portugués y la doctora se plantea incluso pedir un comunicado público del técnico portugués.