NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Fabián se ausenta de la sesión vespertina; Digard, al margen

El canterano sufre una dorsolumbalgia y el francés no se entrena con el grupo por segundo día consecutivo a las puertas del trofeo Carranza.

Actualizado a
Fabián, durante una reciente sesión de entrenamiento.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

La doble sesión de entrenamiento realizada hoy por el equipo de Pepe Mel en la ciudad deportiva volvió a dejar malas noticias para el técnico bético. Fabián se unió a las ausencias del día anterior ausentándose de la sesión vespertina debido a una dorsolumbalgia. No se espera que se alargue su dolencia, aunque el canterano estuvo recibiendo tratamiento de fisioterapia.  
A su vez, Digard tampoco se ejercitó en ninguna de las dos sesiones del día y su presencia en el Carranza podría peligrar ante la ausencia de ritmo de entrenamientos. El francés realizó trabajo de readaptación funcional a las órdenes de Fran Molano, al igual que Bruno, que también acelera en su puesta a punto de cara al torneo veraniego que da arranque este viernes.
Mel espera llevarse a todo el grupo a tierras gaditanas (salen mañana a las 12:30) a la espera de que estos futbolistas se recuperen de molestias que no deberían ir a más. El caso del galo es particular, ya que sus problemas físicos del pasado suponen la toma de más precauciones a la hora de que vuelva a tener minutos sobre el césped.