NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

David Lombán: "Mi meta es crecer a la vez que el club"

Lombán, último fichaje del Granada, llega para las próximas tres temporadas tras haberse desvinculado del Elche. "Espero estar a la altura", afirmó.

Actualizado a
David Lombán: "Mi meta es crecer a la vez que el club"
Granada CF

El central David Lombán, último fichaje del Granada, declaró este martes en su presentación que en su nueva etapa, tras su paso por el Elche, se marca como meta "seguir creciendo a la vez que el club" porque "los objetivos siempre tienen que ser colectivos".

Lombán, que llega al Granada para las tres próximas temporadas tras haberse desvinculado del Elche, se mostró "muy ilusionado" como nuevo futbolista rojiblanco y agradeció el interés mostrado en su fichaje por "el presidente, el director deportivo y el entrenador" de la entidad granadinista.

"La ilusión que tengo es la que me han trasmitido ellos, que están igual de ilusionados que yo. Espero estar a la altura", afirmó el central asturiano, quien confió en sus posibilidades porque los jugadores están acostumbrados a "actuar con presión en todos los equipos".

El defensa destacó que quiere "darlo todo por el Granada, pero los objetivos siempre tienen que ser colectivos para que el club crezca".

A Lombán, que esta mañana ya ha realizado su primer entrenamiento con el Granada, no le preocupa la apuesta ofensiva del técnico José Ramón Sandoval, al asegurar que todos los equipos en los que ha militado han jugado "con la defensa muy adelantada".

Cordero: "La plantilla no está cerrada"

Por si había alguna duda, el director deportivo del Granada dejó claro que “la plantilla no está cerrada”. Juan Carlos Cordero reconoció que la llegada de Lombán será una de las últimas incorporaciones y que ahora tiene prioridad el capítulo de salidas. En la mente de todos está la posible de marcha de Buonanotte, con quien el Granada está tratando de llegar a un acuerdo para librarse de su alta ficha, y no se descarta que en los últimos compases del mercado pueda llegar una oferta por El Arabi que hiciera viable el fichaje de otro delantero de campanillas. A la marcha de Buonanotte, que es sólo cuestión de tiempo, podría unirse la de Insúa, a quien se le está buscando acomodo.-Enrique Árbol