NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Ángel Romero: "Para fichar por Espanyol faltan solo detalles"

El delantero paraguayo asegura que está a punto de recalar a Cornellà. Llegaría cedido y sería el sustituto de Stuani en el ataque.

BarcelonaActualizado a
Romero, en un partido con Paraguay.

Resulta poco habitual que sea el propio jugador quien confirme su fichaje. Pero es prácticamente lo que hizo este lunes Ángel Romero, delantero paraguayo que milita en el Corinthians y que podría recalar en el Espanyol. “Hoy por hoy se está trabajando este traspaso. No quiero confirmarlo, pero faltan solamente algunos detalles”, admitió en declaraciones a la emisora RAC1.

Romero, que llegaría a préstamo, se describió como “un delantero habilidoso, con muchos goles y trataré de aportar mi granito de arena si se da el traspaso. Trataré de darlo todo por el Espanyol: el sacrificio que siempre doy en el terreno de juego y ayudar al equipo”. Ha sido en dos ocasiones internacional por Paraguay, si bien en el Corinthians no ha tenido suerte: lleva dos goles en 38 partidos. “Ojalá sea una buena decisión en mi carrera. Es uno de los sueños que tengo, y más en un club como el Espanyol”, añadió.

Su fichaje supliría la baja de Cristhian Stuani, no la de Sergio García, puesto que el Espanyol sigue apostando en esa demarcación por Gerard Moreno, ariete del Villarreal que podría acercarse una vez se oficialice la venta de Héctor Moreno al PSV Eindhoven. De hecho, el propio Romero no podría llegar antes, puesto que el mexicano copa por ahora el cupo de extracomunitarios.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.