NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 2 - UDINESE 0

El Granada de Sandoval gana y gusta en su presentación

Robert Ibáñez y Córdoba hicieron los dos goles del equipo andaluz. Buenas sensaciones las que dejó el Granada en su presentación ante la afición.

GranadaActualizado a
Gol de Robert Ibáñez ante el Udinese.
Pepe Torres

El Granada dejó en Los Cármenes buenas sensaciones en la presentación ante sus aficionados. Fue un equipo alegre, con capacidad ofensiva, sólido en defensa y mucho más acoplado de lo que cabe esperar en pretemporada.

Dos remates de Piti a saques de esquina ejecutados por Rochina fueron lo más destacado de un primer cuarto de hora que mostró al Granada con chispa y con velocidad en los últimos metros. También El Arabi erró el remate tras un buen centro del lateral cedido por el Valencia, Salva Ruiz.

El primer gol del partido llegó en el minuto 22, cuando Robet recibió un pase de Rochina al espacio libre tras un gran movimiento de El Arabi, que arrastró a dos defensores. El valencianista cruzó muy duro a la base del palo rubricando una gran jugada y casi media hora de fútbol de un alto nivel por parte del Granada. El Udinese niveló las fuerzas durante el último tramo del primer tiempo aunque apenas inquietó a Andrés Fernández.

La segunda mitad empezó como la primera, con un Granada mandón. Sandoval mantuvo el once inicial bien entrado el choque, prueba de que agradar al público era asunto importante. Rochina y El Arabi no supieron concretar un dos contra uno después de un gran pase de Salva Ruiz desde la izquierda, mientras que Robert volvía loco a Udinese por el otro costado. Tras el carrusel de cambios, ya mediado el segundo tiempo, Córdoba envió a la red en plancha un centro muy tenso de Success, que había burlado a su par. Con el dos a cero, el Granada lo siguió intentando y el público se divirtió y se marchó a casa con la impresión de que este año va a ser distino.