NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

La marcha de José Fernández al Oviedo ya es oficial

El Real Zaragoza ha anunciado la cesión del lateral, que pasará a ser propiedad del conjunto asturiano el próximo verano, y la de Adán Pérez al Ebro.

Actualizado a
Fernández dialoga con Popovic el pasado martes en Calatayud antes del amistoso entre el Real Zaragoza y el Alcorcón.
ALFONSO REYES

El Real Zaragoza ha hecho oficial hoy la marcha de José Fernández al Oviedo. El lateral jugará allí cedido la próxima temporada y pasará a ser propiedad del club asturiano el verano que viene. De esta forma, el equipo aragonés logra liberarse de una de las fichas más altas de su plantilla.

Fernández llegó al Real Zaragoza en enero de 2013 procedente del Córdoba, con la mala fortuna de que esa misma temporada se consumó el descenso a Segunda. El lateral ha disputado un total de 73 partidos con el equipo aragonés, marcando dos goles, ambos en el tramo final de la pasada campaña, cuando mostró su mejor nivel.

Fernández ha publicado esta tarde en su cuenta de Twitter una carta de despedida a la afición del Real Zaragoza: “Un día dije que no me gustaría dejar el Real Zaragoza hasta el momento que lo devolviera a Primera, que es donde merece estar y de donde nunca tuvo que haberse ido. Eso, a día de hoy, será imposible de cumplir y no porque no quiera, ni por no haberlo intentado, sino por una serie de circunstancias secundarias ante las que no puedo pelear”.

El Real Zaragoza también ha hecho oficial la cesión por una temporada de Adán Pérez al Ebro. El futbolista aragonés también ha mostrado sus impresiones por Twitter: “Feliz por el acuerdo de cesión al Ebro. Gracias a esa gente que cree en mí y mi fútbol siempre. ¡Será un gran año!”, con una foto junto a Emilio Larraz, con el que ya coincidió en el filial zaragocista.

Por otra parte, Javi Álamo, también en la rampa de salida, tiene sobre la mesa una buena oferta del Girona.