NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atlético reacciona al ofertón del City y renovará ya a Godín

Como AS informó este jueves a primera hora, el City ponía 40 millones de euros más cinco por temporada para el uruguayo. Cerezo y Gil Marín lo arreglaron.

Actualizado a
El Atlético reacciona al ofertón del City y renovará ya a Godín
AStv

La crisis Godín tendrá final feliz. El central uruaguayo ampliará en breve su contrato con el Atlético de Madrid. Como AS informó este jueves por la mañana, el City pujó fuerte por el jugador y estaba dispuesto a pagar la cláusula de 40 millones. Godín tuvo conocimiento del interés e informó al Atlético del mismo el pasado miércoles. Los citizens ofrecían al central, autor del icónico gol que dio lla Liga en el Camp Nou, cinco millones de euros por temporada.

En un principio, Gil Marín no accedió a mejorarle el contrato pero la posibilidad de que se marchase empezó a tomar fuerza y eso preocupó a técnicos y jugadores en la gira asiática. Algunos de los miembros del plantel rojiblanco llegaron incluso a telefonear al jugador, que se estaba entrenando en El Cerro del Espino, para tranquilizarle. Al regreso de la plantilla de China, la situación se desbloqueó gracias a una reunión a tres bandas entre Godín, Cerezo y Simeone, quienes almorzaron ayer. Por tanto, el central seguirá vinculado al Atlético.

Las dos partes han hecho un esfuerzo para llegar a un acuerdo definitivo. Godín ha renunciado al jugoso sueldo que le ofrecía el City porque se siente parte fundamental del proyecto y está cómodo con su vida en Madrid. El Atleti también ha hecho un esfuerzo por conservar al jugador. La semana que viene podría haber novedades definitivas con este interés fugaz que ha estado a punto de reventar el verano rojiblanco pero que ha sido abortado con rapidez por el Atleti.