NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Diego Castro ficha por el Perth Glory FC de la liga australiana

Llegará a la A-League para ser jugador franquicia. El traspaso, posible gracias a Antonio López, excapitán del Atlético y su representante, y Jorge Llagostera.

Actualizado a
Diego Castro posando con su nueva camiseta
Twitter

Diego Castro cambia de aires. El centrocampista gallego se va a la liga australiana, A-League, para fichar por el Perth Glory FC y convertirse en uno de los jugadores franquicia de esa liga. El trasjpaso que ha sido posible gracias a la labor de su representante, Antonio López, excapitán del Atlético, y Jorge Llagostera (Pandora Sport Management) y sus conexiones con los clubes más importantes de las ligas en pleno desarrollo como son China, Australia, Tailandia y Estados Unidos.

Hace meses que el Perth sigue a Castro, que terminó contrato con el Getafe el pasado junio. De hecho, Kenny Lowe y Andrew Ord, primer y segundo entrenador del club australiano, viajaron a España de la mano de Antonio López y Llagostera para ver al jugador en directo y seguir de cerca su rendimiento. Diego Castro ha firmado por una temporada

A sus 33 años, el extremo español busca nuevos retos en una liga como la australiana tras haber jugado en España con el Sporting de Gijón (2006-2011) y con el Getafe (2011-2015).

"Llego a Australia con hambre de éxitos y la esperanza de ganar trofeos con mis nuevos compañeros. Australia es una competición que está ganando el respeto en Europa. Su nuevo entrenador, Kenny Lowe, tuvo palabras de elogios para él. "Diego ha jugado en la primera división española durante un largo periodo, casi 300 partidos y marcado 60 goles".