NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁSTIC

Achille Emaná y Gal Arael se ganan una ficha del Nàstic

Ambos estaban a prueba y han convencido a Vicente Moreno. El camerunés firma por una temporada más otra opcional y el israelí por dos cursos.

Actualizado a

Ya es oficial. Achille Emaná y Gal Arael son jugadores del Nàstic a todos los efectos. Ambos futbolistas han estado a prueba en la entidad grana, pero su buen hacer ha provocado que Vicente Moreno haya dado el OK a ficharlos. Emaná firma por una temporada más otra opcional y el mediocentro israelí se compromete por dos campañas.

La entrega y calidad demostrada por ambos durante los últimos días han bastado para que el conjunto grana no los haya querido dejar escapar. Emaná ha sorprendido por su potencia física y su buen hacer con el balón y el israelí se ha hecho dueño del centro del campo tarraconense. El camerunés, que empezó a entrenarse el pasado viernes bajo las órdenes de Vicente Moreno, ha convencido y el club no ha dudado en contratarle. "Si él quiere, tendrá ficha. Es un jugador con mucha calidad y nos aportará mucho durante la temporada", comentó días atrás el técnico grana y ahora esto ya es una realidad. Su hermano Sthéphane Emaná se encuentra también en la disciplina grana, defendiendo la camiseta de la Pobla de Mafumet, y esto también ha facilitado que el medio haya acabado por fichar.

En cuanto a Gal Arael, llegó procedente del Hapoel Petah Tikva, de la Primera división de Israel. Fue internacional sub-21 y atesora una gran experiencia porque pese a tener 26 años, jugó la previa de la Europa League con el Hapoel Beer Sheva. Su calidad técnica ha encandilado a Vicente Moreno y reforzará el centro del campo grana.

Con estas dos incorporaciones, el Nàstic dispone de 30 jugadores y la secretaría técnica deberá empezar a acelera la operación salida. De momento, el club ya le ha comunicado a Marc Martínez, Luismi y Pol Bueso que no se cuenta con ellos y que deben buscar equipo para la temporada.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.