NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Pastore en Le Parisien: “Di María quiere venir al PSG”

Javier Pastore desveló en una entrevista con el medio francés que el deseo del “Fideo” es jugar en el PSG la próxima temporada.

Actualizado a
Pastore durante un entrenamiento con el PSG.
FRANCK FIFEAFP

Di María, que tuvo una temporada irregular en Inglaterra, estaría buscando salir del Manchester United y el destino parece ya decidido. En los últimos días, varios pesos pesados del PSG han valorado el posible fichaje del ‘Fideo’. Primero fue el entrenador, Laurent Blanc, quien dijo que el fichaje del argentino estaba muy próximo y ahora ha sido su compatriota Javier Pastore quien se ha pronunciado: "Él quiere venir y yo le dije que se una a nosotros. Me hizo muchas preguntas sobre el club, la ciudad y la vida de su familia".

Pastore se mostró feliz ante la posibilidad de que su compañero de selección juegue en Paris la próxima campaña: “Es un gran jugador, de los mejores. Estoy seguro que nos ayudará a ganar muchos partidos importantes”.

Entre las cualidades de Di María, Pastore no dudó en resaltar su velocidad “Siempre elige la mejor opción. Marca, defiende, asiste… y todo lo hace a gran velocidad”. "Además, tiene versatilidad para adaptarse a diferentes posiciones, ya lo hizo en el Real Madrid".

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.