NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Fabricio: "El único objetivo real y cuerdo es el de la salvación"

"La planificación de la pretemporada ha sido un poquito mejor y eso igual nos puede ayudar un poco más y también el hecho de conocernos", dijo.

Actualizado a
Fabricio: "El único objetivo real y cuerdo es el de la salvación"
SanchofotoDIARIO AS

Fabricio Agosto, portero del Deportivo, ha asegurado este viernes que el "único objetivo" que debe marcarse el conjunto coruñés en la temporada 2015-16 es continuar en la Liga BBVA.

"El único objetivo real y cuerdo es el de la salvación", comentó el guardameta canario en declaraciones que ha facilitado el club coruñés desde la concentración del equipo en Gran Bretaña.

Fabricio explicó que "el objetivo es no pasar apuros" como los de la temporada pasada, en la que el Deportivo se salvó en la última jornada de la Liga.

"La planificación de la pretemporada ha sido un poquito mejor y eso igual nos puede ayudar un poco más y también el hecho de conocernos, de que los fichajes hayan venido un poco antes de tiempo y no al final, como el año pasado", expuso.

El portero del Deportivo indicó que el club se ha reforzado con "jugadores con experiencia, algo que quizás faltaba el año pasado, contrastados y con calidad" y pronosticó que "van a aportar mucho" al equipo.

"Las sensaciones son buenas. Llevamos poco tiempo de trabajo, estamos asimilando los conceptos que nos pide el entrenador y poco a poco iremos mejorando", añadió.

Respecto a su futuro, Fabricio recordó que le queda esta temporada de contrato y su "idea es seguir muchos años más" en el club, aunque matizó que las negociaciones para su renovación siguen "como estaban".

Eso sí, aclaró que "para nada" le "afecta" la incertidumbre sobre lo que pasará con su contrato y, sobre si se considera titular, dijo que ese "sería el peor error que podría cometer".