NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MK DONS 1- GETAFE 3

El Getafe gana al MK Dons y Álvaro y Emi se reivindican

El Getafe venció 1-3 al MK Dons, un recién ascendido a la Segunda División de Inglaterra, que no se opuso a un equipo en el que Álvaro Vázquez y el canterano argentino Emi.

Actualizado a

El Getafe venció 1-3 al MK Dons, un recién ascendido a la Segunda División de Inglaterra, que no se opuso a un equipo en el que Álvaro Vázquez y Emiliano Buendia "Emi", con uno y dos tantos, respectivamente, afinaron la maquinaria goleadora de un equipo necesitado de acierto en las porterías rivales. Ese es uno de los problemas que ha tenido el Getafe en las últimas temporadas. La ausencia de un matador de área ha sido una de las carencias del Getafe en los últimos cursos. Prácticamente, desde la marcha de Roberto Soldado hace varios años, nadie ha suplido su figura anotadora.

Alvaro Vázquez está destinado a conseguirlo. Tiene cualidades para ello y su mejor versión comienza a verse sobre el césped después de las lesiones que le impidieron rendir al cien por cien el año pasado. Ahora, está totalmente recuperado tal y como demostró con el primer gol del Getafe que logró tras rematar de cabeza un centro de Roberto Lago desde la banda izquierda.

A falta de un fichaje que acompañe al delantero barcelonés, el canterano argentino Emiliano Buendia "Emi" reivindicó su figura con un par de goles que completaron el marcador en el estadio del MK Dons. El primero, tras una gran jugada de Pedro León, y el segundo, ya en la segunda parte, con un golazo desde fuera del área que perforó la red del guardameta David Martin.

Entre tanta alegría, solo hubo dos pequeñas decepciones. La primera, el gol del MK Dons, obra de Joe Walsh tras un fallo en una salida de Vicente Guaita. Y, la segunda, la expulsión de Alexis Ruano en el minuto noventa por una entrada sin sentido a un rival. Esos fueron los únicos "peros" de un encuentro plácido y casi perfecto para el Getafe.