NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO 0-ATLÉTICO DE MADRID 2

Saúl: "Yo no pido ser titular, todos siempre queremos jugar más"

"Hemos ganado el segundo partido y hemos vuelto a dejar la portería a cero, que eso siempre es importante. La imagen es positiva", comentó.

Actualizado a
Saúl Ñíguez

El futbolista rojiblanco Saúl Ñíguez comentó tras la victoria ante el Oviedo (0-2) sus sensaciones en el partido.

¿Qué impresión saca del partido en el Tartiere?

Creo que el equipo ha dado una buena imagen y la valoración es muy positiva. Hemos ganado el segundo partido y hemos vuelto a dejar la portería a cero, que eso siempre es importante.

Hoy le ha tocado jugar en el mediocentro y no en la banda. ¿Se ha encontrado cómodo?

Sí porque es en la posición en la que más cómodo me siento. He jugado ahí muchas veces. Lo hacía en el filial y en las categorías inferiores. Tengo claro lo que hay que hacer.

¿Qué van a aportar los jugadores nuevos?

Con ellos hay que tener paciencia. Vienen de equipos muy diferentes al nuestro, con otro estilo, y ahora tienen que adaptarse, pero lo van a hacer bien.

¿Personalmente va a tener esos minutos que siempre ha pedido?

Yo no pido ser titular, todos siempre queremos jugar más. El entrenador sabe lo que puedo dar y yo juego donde me diga.

¿Esa polivalencia es una ventaja dentro de la competencia que hay en el equipo?

No creo que sea una ventaja. Soy polivalente, sí, pero todos queremos jugar. Hay una gran competencia y lo importante es que eso nos ayuda a crecer.

¿En qué se va a apreciar una diferencia entre el Atlético de la pasada temporada y este?

La filosofía es la misma y el estilo también. A partir de ahí tenemos jugadores con otras características, con más velocidad quizá, pero no va a ser muy diferente puesto que la filosofía la tenemos clara.

Gámez: "Han venido jóvenes con mucha hambre"

"Creo que lo hemos hecho bastante bien teniendo en cuenta de que venimos de hacer un trabajo muy duro durante dos semanas en Los Ángeles de San Rafael. Hay que ir sumando minutos e intentar después trasladar la idea del míster en el campo. Han venido jugadores jóvenes con mucha hambre y con velocidad. Vamos a intentar aprovecharlo. Vietto se está adaptando bien, le pasa a todos los nuevos que vienen al Atlético. Es un jugador con virtudes y nos va a dar mucho".