NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Hay Plan B para la portería

En la portería, si el fichaje de Asier Riesgo se complicase a última hora, en Ipurua tendrían una segunda opción, Munir Mohand Mohamedi.

Actualizado a
Asier Riesgo, primera opción
Diario AS

Tras una larga semana en la que los hombres de José Luis Mendilibar han acumulado horas de trabajo, incluso con sesiones dobles de entrenamiento, y han ganado los dos encuentros amistosos que han disputado, los jugadores armeros afrontan hoy, con la sensación del deber bien hecho, del único día libre antes de enfrentarse a otros siete de dura preparación.

Pero aunque la plantilla descanse en la jornada de este domingo, donde no se detiene el trabajo y las conversaciones es en la secretaría técnica del club eibarrés, desde la cual a buen seguro esta misma semana se confirmará de manera oficial alguna nueva incorporación más.

Aunque desde la entidad no han querido confirmarlo, es posible que en cuanto a la portería, si la opción de Asier Riesgo se complicase a última hora y la posibilidad de que el guardameta de Deba no recalase en las filas guipuzcoanas aumentase, en Ipurua tendrían preparada una segunda opción, la del numantino de ascendencia marroquí Munir Mohand Mohamedi, tal y como han desvelado varios medios de comunicación sorianos.

Por otra parte, también se conoce que el Eibar anda buscando en el mercado un nuevo central que complete las dos parejas que el club quiere tener disponibles para esta posición en el centrote la zaga y, de esta manera, en las últimas horas ha salido a la palestra el nombre de Florian Lejeune, francés de 24 años que en la actualidad milita en el Girona.

Sube el nivel

En el aspecto deportivo, a partir de mañana la exigencia, por lo menos en cuanto a los rivales en los dos partidos que los guipuzcoanos tienen programados para esta semana, aumenta.

Si hasta ahora, con excepción del Celtic de Glasgow, los conjuntos ante los que se han medido los azulgranas han sido de 2ªB (Logroñés y Real Unión), a partir de mañana, a las órdenes del técnico de Zaldibar, empezarán a preparar los choques que les enfrentarán el jueves al Mirandés en Anduva y el viernes en Olite al Osasuna, ambas escuadras de la Liga Adelante.