NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Arsenal también está muy dispuesto a pujar por Ceballos

Arsène Wenger se enamora de la perla bética, en quien ve a un nuevo Cesc Fàbregas. La Juventus italiana, otro pretendiente más con mucho glamour para el joven jugador.

Actualizado a
El Arsenal también está muy dispuesto a pujar por Ceballos
REALBETISTV

Intenta cerrar el Betis la renovación de Dani Ceballos, a cuyos agentes pegó un toque, quizá desesperado, el presidente Juan Carlos Ollero. Y más puede complicarse si el interés de grandes clubes acaba concretándose. AS informó hace unos días del seguimiento que la Juventus de Turín estaba haciendo al futbolista utrerano y puede desvelar ahora que otro de los equipos que están interesados en él es el Arsenal inglés. Arsene Wenger, técnico de los gunners, ve en el mediocampista bético a un nuevo Cesc Fàbregas. Cesc se marchó del Barcelona al Emirates cuando sólo contaba 16 años, precisamente justo después de convertirse en mejor jugador (y máximo goleador) del Mundial Sub-17 de Finlandia 2003.

El Betis sigue apurando para intentar renovar al jugador antes de que se marcha a Alemania este mismo lunes. Pero nadie está seguro de que ese alargue de contrato se vaya a producir como el club verdiblanco no acceda a todas las peticiones de su agencia.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.