NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Leo Franco, nuevo refuerzo de la Sociedad Deportiva Huesca

El veterano portero de 38 años se incorpora en la vuelta del club oscense a la Segunda División Española. Completa la portería junto a Óscar Whalley y Jorge Zaparaín.

HuescaActualizado a
Leo Franco, refuerzo para la portería del Huesca
ALFONSO REYES

El portero argentino, Leo Franco, se ha comprometido hoy con la Sociedad Deportiva Huesca y completa con ello la terna de porteros del conjunto altoaragonés.

Tras la incorporación de Oscar Whalley, cedido por el Real Zaragoza, y la renovación de Jorge Zaparaín, el veterano guardameta sudamericano, nacido el 20 de mayo de 1977, apuntilla la portería del conjunto oscense.

El jugador argentino ha desarrollado su carrera en numerosos equipos. Comenzó en el Independiente de su país y posteriormente ha pasado por el Mérida, Mallorca, Atlético de Madrid, Galatasaray (Turquía), Real Zaragoza y San Lorenzo de Almagro (Argentina).

Además de su amplia experiencia en el fútbol argentino y europeo, Leo Franco ha sido internacional con Argentina en 15 ocasiones.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes