NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIMNÀSTIC

Emaná, a prueba en el Nàstic

El ex jugador del Betis se incorporará a los entrenamientos esta tarde y los técnicos decidirán si le conceden una ficha para la temporada.

Actualizado a
Emaná.

El Nàstic tendrá a prueba a Achille Emaná. Esta tarde se incorporará a los entrenamientos de la plantilla grana (19:00, Nou Estadi) y su objetivo será el de convencer al cuerpo técnico para así hacerse con un dorsal del primer equipo para la temporada. El ex internacional de la selección de Camerún se ejercitará bajo las órdenes de Vicente Moreno durante esta pretemporada y la decisión se espera para dentro de unas semanas.

El centrocampista llega libre tras finalizar su etapa en el Atlante mexicano y busca regresar a la Liga española. Vicente Moreno ha dado el OK a darle una oportunidad pero ahora es el jugador el que debe rendir sobre el césped. La prioridad de la secretaría técnica es incorporar a un delantero, Álex López del Valencia Mestalla es el favorito, pero ante la posibilidad de fichar al camerunés no lo han dudado. Tiene experiencia y su pasado en el Betis le hacer ganar enteros para hacerse con un dorsal. Además, no estará solo en Tarragona porque su hermano Sthéphane Emaná forma parte de la disciplina del filial, la Pobla de Mafumet.