NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

El Inter de Bakú, primer rival del Athletic en la Europa League

Los azeríes se deshicieron de los islandeses del FH Hafnarfjordur aunque sufrieron para conservar el 1-2 de la ida. Ida en San Mamés el 30 de julio. Vuelta, 6 de agosto.

Actualizado a
El campo del Inter de Bakú donde jugará el Athletic.
DIARIO AS

El Athletic de Bilbao ya conoce el rival para la primera de las dos previas que debe jugar para entrar en la fase de grupos de la Europa League de la temporada 2014-15. Su rival será el Inter de Bakú, que se deshizo con muchos problemas y en la prórroga del FH Hafnarfjordur. Los islandeses vendieron cara su piel. Habían perdido la ida pero lograron igualar la eliminatoria en el tiempo reglamentario.

El partido de ida se jugará el 30 de julio en San Mamés (20.45) y al vuelta en Bakú el 6 de agosto. Si el Athletic elimina como se espera, debería jugar otra previa más para entrar, ahora sí, en la fase de grupos.

El Inter de Baku, que había ganado en terreno nórdico en la ida por 1-2, necesitó del tiempo extra para superar esta ronda ya que el Hafnarfjordur ha remontado en la segunda parte, con goles de Thórarinn Valdimarsson y Kristján Floki Finnbogason, el tanto marcado por Abbas Huseynov poco antes del descanso. Apenas un minuto después de comenzar la prórroga el azerbaiyano Rauf Aliyev ha anotado el 2-2 definitivo que ha dado el pase a su equipo.